Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Servicios

Kiberminio.com es el servicio de manejo administrativo de comdominio más efectivo del mercado.

Ofreciendo el manejo de gastos, emisión de recibos en físico y notificación vía e-mail del estado de cuenta a los propietarios. Por otro lado se detallan los moviemientos de los fondos de reserva y otros fondos que posea el condomino. Emisión de reportes de cuentas por cobrar, listado de gastos, Litado de morosos entre otros.

Manejo de intereses de mora bajo la normativa legal actual. Es sabido que al cobrarse intereses de mora el nivel de morosidad disminuye notablemente, sin embargo esto debe hacerse de manera apegada a la legalidad para evitar consecuencias legales.

Si desea una demostración del sistema puede ingresar con el usuario DEMO y clave DEMO. También puede contactarnos y con mucho gusto le haremos una demostración en nuestras oficinas o si prefiere nos podemos trasladar para hacer la demostración donde Ud. lo prefiera, oficina o residencia.

Kiberminio.com esta en constante desarrollo, por lo que todos los usuarios de los distintos condominios se benefician de todas las mejoras.

Kiberminio.com puede ser utilizado por la administradora de su condominio y también puede ser utilizado bajo la modalidad de autoadministración.

Con Kiberminio.com todos los propietarios pueden tener la garantía que las cuentas del condominio son llevadas de la menera transparente. Permitinedo a toda la comunidad estar al tanto de los gastos, cuentas por cobrar y demás información pertinente.

Le ofrecemos la garantía de satisfacción dándole 2 meses de prueba sin costo alguno, así podrá verificar Uds. mismo las bondades que Kiberminio.com ofrece a todos los condominios que se benefician de nuestros servicios.

Nuestro lema: "Cuentas claras conservan vecindades".